viernes, 24 de abril de 2009

Panico nacional!!!

calmense!!!.. creo que esto más que asunto naional es un distractor, pero ya sentimos los sintomas y me incluyo jajajaja!!!.. tengo días con una conjuntivitis algo seria (me da miedo terminar como ray charles), siento un dolor de cabeza insoportable y no se diga del catarro. Lo peor de todo es que estos sintomas aparecieron de repente, si creo que esto de este epidemia pues si va con el sector salud, pero más que eso es un distractor.

No, tampoco creo que sea un virus que nos convierta en zombies o en humanoides como en soy leyenda, solo comprueba que nos vuelve más pendejos, lo que si esta cabron es que no hay vacunas y las que hay estan controladas.

recomendaciones "no saludar de beso ni dar la mano" jajaja y entonces como saludo?? como un manco??.. lo que me recuerda cuanta risa me da la palabra muñon; "evita lugares aglomerados" y yo que mañana tenia que usar este medio de transporte, ahora a parte de cuidarme de las caricias incomodas que te regalan ahora me tengo que ir cuidando de este virus!! .

.... lo unico bueno de esto es que me libro de dos examenes que tenia mañana...

1 comentario: